Nos falta recuperar confianza: Carlos Vela

La Real Sociedad ha tenido más bajos que altos durante la presente Liga Española, por lo que el delantero mexicano Carlos Vela, los adjudicó a la falta de confianza que no ha podido recuperar el...
San Sebastián, España -
  • El delantero mexicano de la Real Sociedad habló del mal momento del equipo donostiarra

La Real Sociedad ha tenido más bajos que altos durante la presente Liga Española, por lo que el delantero mexicano Carlos Vela, los adjudicó a la falta de confianza que no ha podido recuperar el equipo donostiarra, además de que afectó la salida de uno de sus jugadores figura, Antoine Griezmann, quien ahora juega para el Atlético de Madrid.

La Real Sociedad cayó en Anoeta ante el Rayo Vallecano 0-1 en la reciente Fecha 19. "Sabíamos que Antoine nos iba a hacer falta porque es un gran jugador y ha dejado un hueco importante en el equipo, pero es un tema más de todo el equipo y no de solo buscar en una persona o que falte alguien."Es un tema de todo, el tema de confianza, cuando uno no está bien pues intenta hacer otras cosas, te sales de lo que te ha llevado hasta donde te ha llevado, viene la desconfianza para hacer muchas cosas que podrían ayudar al equipo".Vela manifestó que el futbol que quiere implementar el inglés David Moyes en la escuadra "Txuri-Urdin", tomará tiempo entenderse en toda la escuadra, por lo que la adaptación al nuevo entrenador no ha sido fácil. "Todo cambio necesita de margen de tiempo para que se empiece a dar lo que el entrenador quiere, pero desde el principio empezamos con dudas, la eliminación (de la Europa League) tocó mucho al equipo, desde entonces no hemos podido tener esa confianza y alegría a la hora de jugar. Necesitamos ganar un par de partidos para ganar confianza", finalizó Vela.   

No te pierdas