Real Madrid goleó; 'CH14' jugó y Vela, lesionado

Con algunos contratiempos al inicio del partido, pero viniendo de atrás y aprovechando las opciones que se les presentaron, el Real Madrid comienza a retomar el futbol al derrotar 4-1 a la Real...
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -
  • Carlos Vela salió lesionado apenas al minuto 16 del primer tiempo
  • Tras casi un mes de ausencia, “Chicharito” volvió a jugar con el Real Madrid

Con algunos contratiempos al inicio del partido, pero viniendo de atrás y aprovechando las opciones que se les presentaron, el Real Madrid comienza a retomar el futbol que lo llevó a tener más de 20 triunfos consecutivos al vencer 4-1 a la Real Sociedad que vivió un partido lleno de amargura.

Y es que la derrota de los pupilos de David Moyes se sumó a la muerte de un aficionado al cuadro donostiarra y a la lesión que sufrió Carlos Vela en la rodilla derecha y que lo dejó fuera del partido cuando apenas se cumplían los 16 minutos.

Por su parte, Javier Hernández Balcázar, quien después de que el 4 de enero jugó sus últimos minutos con el Real Madrid, volvió a aparecer al ingresar por Benzema para tener 10 minutos de juego en donde se mostró participativo.

Apenas en los primeros 60 segundos, la Real Sociedad comenzaba a dar la sorpresa con un buen remate de cabeza de Aritz que venció a Casillas para abrir el marcador.

El Madrid no se quedó con los brazos cruzados y antes de los 10 minutos James Rodríguez marcó un gran gol con la cabeza a centro de Marcelo al colgar la pelota del ángulo superior derecho.

Entonces el cuadro de Ancelotti se adueñó de la pelota y prácticamente metió a los visitantes en su área hasta que a falta de 10 minutos pare el entretiempo, Benzema disparó en el área grande para que el portero de la Real rechazara y prácticamente pusiera una asistencia a Sergio Ramos, quien metió un balazo para poner el 2-1.

Para el segundo tiempo Moyes movió sus piezas con la entrada de Bergara, mientras que el Madrid optó por Jesé para suplir a James.

El duelo siguió siendo del equipo merengue que esperó la oportunidad de darle rumbo al juego. Benzema apareció fuera del área, cedió a Bale para que se internara y enfrentará al arquero visitante, y finalmente cediera al francés que solo empujó el esférico para ampliar la ventaja.

El “acto” de Benzema aún no estaba terminado, pues al 76’ recibió un pase de Isco para prender el esférico como venia, ponerle una comba espectacular y mandarla al ángulo en el gol de la tarde, mismo que sentenció el juego y le dio paso a “Chicharito”.

Real Madrid arribó a 54 unidades para mantener la cima de la Liga ibérica, mientras que la Real Sociedad se quedó estancada en puestos de media Tabla.

 

No te pierdas