Necesitamos a 'Chicharito': Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo que si Javier Hernández se quedó en el equipo blanco, fue porque lo necesita ahí, aunque desconoció cuántos minutos jugará el mexicano en lo que...
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo que si Javier Hernández se quedó en el equipo blanco, fue porque lo necesita ahí, aunque desconoció cuántos minutos jugará el mexicano en lo que resta de temporada.
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo que si Javier Hernández se quedó en el equipo blanco, fue porque lo necesita ahí, aunque desconoció cuántos minutos jugará el mexicano en lo que resta de temporada.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El DT del Real Madrid no sabe cuántos minutos podrá jugar el mexicano en lo que resta de temporada

A pesar de que no tenía opción de salir en el mercador invernal porque el Reglamento impide que un futbolista participe en tres equipos distintos en una misma temporada, el técnico del Real Madrid dijo que Javier Hernández se quedó en el equipo blanco porque lo necesita ahí.

El “Chicharito” inició la temporada con el Manchester United y después fue traspasado al Madrid en un préstamo por un año, situación por la cual no podía volver a cambiar de club en el mercado de invierno.

“Se ha quedado aquí porque nosotros lo hemos fichado y porque lo necesitamos. No sé cuántos minutos lo necesitaremos. Él ha venido, ha hablado conmigo y está contento. Ha mostrado una profesionalidad muy grande”, fueron las palabras que expresó Ancelotti este martes.

La experiencia de Hernández en el cuadro blanco no ha sido del todo positiva, con pocas oportunidades de mostrarse, y es que los que son titulares no aflojan el paso y encima el entrenador se ha inclinado más por Jesé últimamente como primera opción de relevo en el ataque.

“No hay duda: si Cristiano, Benzema y Bale están bien, jugarán siempre”, sentenció Ancelotti.

 

No te pierdas