Sabadell de Aníbal Zurdo empató con polémica

Después de tres jornadas, Sabadell volvió a sumar en la Segunda División de España al igualar sin goles contra Zaragoza, que venía de cuatro triunfos seguidos, en polémico duelo por gol anulado al...
Después de tres jornadas, Sabadell volvió a sumar en la Segunda División de España al igualar sin goles contra Zaragoza, que venía de cuatro triunfos seguidos, en polémico duelo por gol anulado al mexicano Aníbal Zurdo.
 Después de tres jornadas, Sabadell volvió a sumar en la Segunda División de España al igualar sin goles contra Zaragoza, que venía de cuatro triunfos seguidos, en polémico duelo por gol anulado al mexicano Aníbal Zurdo.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El veterano Zurdo, principal protagonista en la jugada polémica de gol

Después de tres jornadas, Sabadell volvió a sumar en la Segunda División de España al igualar sin goles contra Zaragoza, que venía de cuatro triunfos seguidos, en polémico duelo por gol anulado al mexicano Aníbal Zurdo.

En compromiso de la Jornada 25 de la Liga Adelante, los "arlequinados" soportaron los contragolpes del sexto lugar de la clasificación General y, con el apoyo del Estadio de la Nova Creu Alta, se quedaron con un punto que no fue suficiente para moverlo del sótano de la tabla.

Cada partido es un examen de vital importancia para sus aspiraciones de mantener la categoría, siendo éste su primero con Juan Carlos Mandiá en el banquillo, quien debió ingeniárselas ante las ausencias del mediocampista Antonio Hidalgo y el defensa Francisco "Kiko" Olivas, ambos por sanción.

Las controversias estarían reservadas para el complemento del juego, siempre con el veterano Zurdo como principal protagonista, en primera instancia al 54, cuando le marcaron mano dentro del área en una jugada franca de gol para los locales.

Al 62, Sabadell quiso sorprender en un cobro de tiro de esquina, tras dos pases cortos hacia atrás, vino un centro al corazón del área que el mexicano conectó con testarazo, no obstante el gol fue anulado por el asistente, quien apreció fuera de juego.

Tras ese par de sobresaltos, los "maños" reaccionaron y justo al 92 el guardameta Nauzet Pérez tuvo una atajada providencial para evitar un nuevo descalabro para el peor conjunto del certamen.

El próximo domingo el club "arlequinado" tendrá otra brava prueba frente a Ponferradina en El Toralín, equipo que marcha séptimo en la tabla y al que tratará de sacar puntos para recortar esa distancia de cinco que significaría la hipotética salvación.

No te pierdas