Carlos Vela es único: Sergio Canales

Sergio Canales, mediocampista de la Real Sociedad, resaltó la importancia que tiene el delantero mexicano Carlos Vela en el equipo, pero saben que deben adaptarse y seguir sin él.
San Sebastián, España (Notimex) -
  • Vela fue operado de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha

Sergio Canales, mediocampista de la Real Sociedad, resaltó la importancia que tiene el delantero mexicano Carlos Vela en el equipo, pero saben que deben adaptarse y seguir sin él.

“Vela es único, no está y tenemos que seguir sin él, somos por encima de todo un equipo”, recordó este día Canales en conferencia de prensa.

El quintanarroense es el máximo goleador del conjunto donostiarra, con siete dianas, y a principios de mes fue operado de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha. La lesión lo alejará de las canchas hasta abril.

“Un jugador te da un partido, pero un equipo te da campeonatos, eso es lo que debemos pensar de la ausencia de Vela”, afirmó el ex mediapunta del Valencia y Real Madrid.

Los “Txuri urdin” han jugado dos encuentros sin Carlos Vela, que hasta el momento no han podido ganar. El viernes pasado empataron 2-2 con Almería en el estadio Mediterráneo.

“No hay dudas, pero sí preocupación. Hay muchas ganas de encarrilar varias victorias seguidas, que es lo que necesitamos, con trabajo las cosas van a salir y tener cuidado con los últimos 20 minutos, que dejamos muchos puntos en ese tiempo”, indicó.

Luego de 23 jornadas en la Liga de España, la Real se ubica en el lugar 12 de la tabla con 24 unidades, tan sólo cinco puntos la separan del descenso. El domingo recibirán al Sevilla, quinto general con 45 unidades.

“El Sevilla es complicado, pero en casa estos rivales se nos dan bastante bien y hay que encarar el partido con ilusión y sabiendo que no se pueden escapar esos puntos”, concluyó.

 

No te pierdas