Buen juego de Messi, de la mano con su salud

'Antes podía hacer cualquier cosa y el cuerpo no lo notaba, ahora trato de descansar mejor y cuidar la alimentación', indicó el delantero argentino Lionel Messi, ante la notable mejoría en su...
'Antes podía hacer cualquier cosa y el cuerpo no lo notaba, ahora trato de descansar mejor y cuidar la alimentación', indicó el delantero argentino Lionel Messi, ante la notable mejoría en su rendimiento en lo que va de este año.
 'Antes podía hacer cualquier cosa y el cuerpo no lo notaba, ahora trato de descansar mejor y cuidar la alimentación', indicó el delantero argentino Lionel Messi, ante la notable mejoría en su rendimiento en lo que va de este año.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Dijo que después del partido ante la Real Sociedad, en el que cayeron 0-1, 'cambió todo'

"Antes podía hacer cualquier cosa y el cuerpo no lo notaba, ahora trato de descansar mejor y cuidar la alimentación", indicó el delantero argentino Lionel Messi, ante la notable mejoría en su rendimiento en lo que va de este año.

"Ahora ya tengo 27 años, no es lo mismo que cuando era más joven. Uno va creciendo", declaró el crack del Barcelona durante un acto público, en el que también señaló que en el equipo "queremos ganar todo".

"A veces se puede y a veces no, pero este año vamos a ir por todos los títulos, queremos disfrutar y hacer grandes cosas. A nivel personal, quiero seguir como hasta ahora y ayudar al grupo en todo lo posible para seguir mejorando", reiteró Messi, quien también habló de su buen momento en una entrevista para su programa "Mundo Leo".

Ahí dijo que en 2015 "intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era".

Respecto al Barcelona, dijo que después del partido ante la Real Sociedad, en el que cayeron 0-1, "cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo".

Por último, "La Pulga" analizó los próximos compromisos del club y dijo que ante el Málaga, este sábado, "hay que seguir igual, siempre jugamos para ganar y vamos por los tres puntos", mientras que de su cita en la Eliminatoria de Champions contra Manchester City, señaló que "es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un doble enfrentamiento muy difícil".

No te pierdas