Javier Aquino no jugará por bajo rendimiento

Paco Jémez, DT del Rayo, volvió a dejar fuera de la lista, por decisión técnica, al extremo mexicano Javier Aquino.
El lateral izquierdo argentino Emiliano Insua y el extremo mexicano Javier Aquino, que se quedaron fuera por decisión técnica de la última convocatoria del Rayo, regresaron a la lista del técnico Paco Jémez para enfrentarse al Sevilla.
 El lateral izquierdo argentino Emiliano Insua y el extremo mexicano Javier Aquino, que se quedaron fuera por decisión técnica de la última convocatoria del Rayo, regresaron a la lista del técnico Paco Jémez para enfrentarse al Sevilla.  (Foto: )
Madrid, España (Notimex) -
  • El mexicano fue excluído de la convocatoria del Rayo 

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, citó para la visita a San Mamés a los mismos dieciocho jugadores que estuvieron la pasada jornada frente al Villarreal y volvió a dejar fuera de la lista, por decisión técnica, al extremo mexicano Javier Aquino.En las semanas recientes, el timonel del equipo de Vallecas se había quejado de que Javier Aquino no daba el rendimiento que podía dar y por ello se le debía exigir más al mexicano. Ahora, Aquino continuó sin cumplir las expectativas de Jemez y éste lo dejó fuera del partido. Además de Aquino, tampoco están en la convocatoria para medirse al Athletic Club de Bilbao el portero David Cobeño, el central senegalés Abdoulaye Ba y los centrocampistas Raúl Baena y Adrián Embarba, todos por decisión técnica.

No te pierdas