Kameni reveló que Memo Ochoa no le habla

El camerunés Carlos Kameni terminó por dinamitar la armonía en el cuerpo de arqueros del Málaga. Durante una entrevista publicada el sábado pasado en el portal francés "So Foot", el titular del...
Ciudad de México -
  • La relación entre ambos se limitó a muy pocos días de diálogo

El camerunés Carlos Kameni terminó por dinamitar la armonía en el cuerpo de arqueros del Málaga.

Durante una entrevista publicada el sábado pasado en el portal francés "So Foot", el titular del cuadro andaluz relató que la relación con el mexicano Guillermo Ochoa está rota desde el principio de la Temporada.

"No existe relación alguna entre nosotros, es inexistente. Hubo diálogos profesionales a su llegada. Después del segundo juego ya no me habló, me dijo 'hola. ¿Qué tengo que hacer?'", relató Kameni.

"Pero sigo trabajando y la vida no se detiene allí. Me llevo muy bien con todos los demás compañeros de equipo, con el personal. Así que no me fijo en ello y hago lo que tengo que hacer".

Ésta no fue la primera declaración del portero en la que revela la falta de armonía tras la llegada del Seleccionado Tricolor.

Hace unos meses, el guardameta africano se dijo fastidiado por todas las críticas que escuchaba desde México porque él y no Ochoa era titular en el Málaga.

Entre ellas, las más constantes fueron las del entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, quien en varias ocasiones calificó la titularidad de Kameni como un capricho del entrenador Javi Gracia.

Antes suplente, mientras el argentino Willy Caballero era el incondicional con el cuadro español, Kameni reveló lo duro que es estar en el banquillo, por lo cual incluso pretendió salir del club antes de Brasil 2014.

"Pellegrini optó por la estabilidad en la portería. Tuve que esperar su lesión para jugar. Pero lo más difícil fue la segunda temporada", relató.

"Tenía que encontrar la oportunidad de ser titular en algún lugar. Por encima de todo estaba la Copa del Mundo de 2014, una gran meta. Y para llegar allí, tenía que jugar. Pero el club no me dejó ir".

Ahora que disfruta el puesto que por un par de años anheló, Kameni dejó en claro que no piensa soltar la titularidad, al ser cuestionado si ésta es "su" temporada.

"¿Mi temporada? Espero que no, me gustaría que hubiera más. Vamos a decir que ésta es una de mis temporadas", manifestó entre risas.

"Nunca dejé de trabajar, siempre he trabajado como para tener actividad el fin de semana. Eso es lo que me permite jugar hoy mismo en este nivel".

 

No te pierdas