Modric será reservado para la Champions

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, informó que pese a que el croata Luka Modric ya está recuperado, prefiere reservarlo para el encuentro de Champions ante el Schalke 04.
Modric será reservado para la Champions
Madrid, España (Notimex) -
  • El croata no será considerado para enfrentar al Athletic de Bilbao este fin de semana

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que el centrocampista croata Luka Modric no será convocado para el duelo ante el Athletic, de la jornada 26 de la Liga de España, a fin de reservarlo para los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04.

En la rueda de prensa previa al duelo de este sábado en el San Mamés, el estratega italiano confirmó que desea guardar al croata para la "vuelta" de la Champions en el Santiago Bernabéu, y no arriesgarlo en Liga, tras su reciente recuperación.

Ancelotti comentó que aún no tiene seguro su cuadro inicial para el encuentro, durante el cual espera reafirmar el liderato de la competencia que mantiene con 61 unidades.

"Tengo dudas entre (Asier) Illarramendi, Lucas Silva y (Sami) Khedira", destacó sobre la convocatoria del duelo liguero y en espera de que el próximo martes disputen la Champions.

Respecto al Athletic, manifestó que será un equipo complicado, por lo que deberán salir a con intensidad y presión, ya que la casa del rival requiere un esfuerzo máximo.

"El Athletic presiona bien. Los jugadores van a salir a vencer", dijo, al tiempo de señalar que tiene confianza en sus pupilos, entre los que se encuentra el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ya que se han preparado bien para la victoria.

"Sigo teniendo confianza en el equipo, ahora es el momento importante de la temporada. Desde ahora todos los partidos son muy importantes, tenemos ventaja en la Liga. Estoy convencido de que vamos a hacer una buena temporada".

Real Madrid buscará los tres puntos que lo mantengan en la cima de la clasificación donde es seguido de cerca por el Barcelona con 59 puntos.

Mientras que los pupilos de Ernesto Valverde, tras dos victorias al hilo, quieren seguir escalando posiciones en la general, donde se instalan décimos con 30 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×