Estamos donde queremos estar: Luis Enrique

El estratega del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su equipo está donde quería estar, como líderes de la Liga de España
Barça goleó al Rayo y ya es líder en España
Estadio Camp Nou, Barcelona, España (Notimex) -
  • El Barcelona llegó a 62 unidades, una más que el Real Madrid

El estratega del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su equipo está donde quería estar: como líderes de la Liga de España, tras recuperar este domingo la cima de la tabla general luego de 16 jornadas de haberla perdido ante Real Madrid.

“Se acerca el tramo más decisivo de la temporada y esperamos estar a la altura", destacó el timonel blaugrana en conferencia de prensa luego de su rotundo triunfo 6-1 sobre Rayo Vallecano, en la jornada 26 de la liga casera.

Con los tres puntos conseguidos este día, los “culés” suman 62 unidades, uno más que los “merengues”, su acérrimo rival, quienes por más de 100 días se aferraron al liderato, pero lo perdieron la víspera al caer contra Athletic de Bilbao 1-0, duro revés a tan sólo dos semanas del “clásico”.

“Nuestra situación es una situación ganada a pulso”, resaltó el técnico de los catalanes, al tiempo que señaló que “cada partido es complicado, la necesidad de ganar es un estímulo muchas veces y una carga otras, saber gestionar va a ser clave”.

Por último, reconoció que tendrán que “mejorar y pensar en mantener al máximo nuestro rendimiento para ganar los partidos”, pues tienen en puerta la final de la Copa del Rey, la eliminatoria de Champions League y el esperado clásico, el próximo 22 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×