Ancelotti agradeció el apoyo de Florentino Pérez

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que el Presidente Florentino Pérez le hizo varias llamadas en un momento difícil, de malos resultados, y agradeció su confianza con el deseo de...
Ancelotti agradeció el apoyo de Florentino Pérez
Madrid, España (Reuters) -
  • El técnico madridista señaló los problemas de juego que está cometiendo su equipo

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que el Presidente Florentino Pérez le hizo varias llamadas en un momento difícil, de malos resultados, y agradeció su confianza con el deseo de una rápida reacción.

"He hablado con el Presidente en estos días, me ha llamado muchas veces para darme su apoyo y ánimo", desveló Ancelotti en rueda de prensa. "En este sentido, sobre todo esta semana, me han apoyado mucho. El apoyo del club siempre está detrás de mi y con mucha confianza en mi trabajo. Lo agradezco", añadió.

El técnico madridista señaló los problemas de juego que está cometiendo su equipo y confía en una inmediata reacción, el martes en Champions League ante el Schalke 04 y el próximo domingo en Liga frente al Levante, para visitar con otro ánimo el Camp Nou.

"En este momento jugamos con demasiado toque, el juego no es rápido y no hay buena combinación entre el tiempo de desmarque y tiempo de pase", analizó.

"Pensamos que tenemos que ir al Camp Nou el 22 de marzo pero antes tenemos al Schalke y Levante. La confianza de ese día depende mucho de los dos partidos que jugamos antes. Espero una buena reacción como siempre hemos hecho y llegar a Barcelona con toda la confianza posible", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×