Si puedo tener de vuelta a Vela, lo haré: Moyes

El Director Técnico de la Real Sociedad, David Moyes, dejó entrever la posibilidad de utilizar de nueva a cuenta, por algunos minutos a Carlos Vela
Si puedo tener de vuelta a Vela, lo haré: Moyes
San Sebastián, España -
  • Moyes afirmó que el mexicano está en una buena condición física, aunque cuida su rodilla

Previo al enfrentamiento que este fin de semana tendrá la Real Sociedad ante el Córdoba, correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Española, el Director Técnico británico del cuadro donostiarra, David Moyes, dejó entrever la posibilidad de utilizar de nueva a cuenta, por algunos minutos a Carlos Vela, quien se recupera favorablemente de una cirugía.

"Carlos (Vela) está en una buena condición física, preparado para jugar, aunque protege su rodilla en los entrenamientos. Me gustaría que estuviera en el equipo porque es un jugador muy importante para nosotros, capaz de ganar partidos, de crear oportunidades para los otros jugadores, y si puedo tenerle de vuelta, lo haré, pero hay que tener cuidado hasta que su rodilla esté plenamente recuperada".

Sin embargo, Moyes sostuvo que para él, Vela es un jugador muy importante, más no indispensable, pues afortunadamente el cuadro "Txuri-Urdin" ha ganado partidos mientras el goleador mexicano ha estado ausente.

"Lo más importante siempre es el equipo. El equipo siempre es más importante que cualquier jugador individual y que el entrenador... el equipo ha demostrado que puede funcionar sin Carlos Vela, ha encontrado una manera diferente de jugar y otras fórmulas para ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×