Javier Aguirre se presentó ante justicia española

Pasado el mediodía tiempo de Europa, el Director Técnico mexicano, Javier Aguirre, llegó a la Ciudad de la Justicia de Valencia para comparecer ante la jueza de Instrucción número 8 por el...
 Pasado el mediodía tiempo de Europa, el Director Técnico mexicano, Javier Aguirre, llegó a la Ciudad de la Justicia de Valencia para comparecer ante la jueza de Instrucción número 8 por el supuesto amaño del partido entre Levante y Zaragoza.
Madrid, España -
  • El mexicano llegó alrededor de las 12:30pm a la Ciudad de la Justicia en Valencia
  • No quiso dar ningún tipo de declaraciones por recomendación de su abogado

Pasado el mediodía tiempo de Europa, el Director Técnico mexicano, Javier Aguirre, llegó a la Ciudad de la Justicia de Valencia para comparecer ante la jueza de Instrucción número 8 por el supuesto amaño del partido entre Levante y Zaragoza de mayo del 2011 en el que es uno de los implicados.

El estratega mexicano no quiso expresar palabra alguna ante la decena de medios de comunicación que lo esperaban y argumentó: "no puedo dar ningún tipo de declaración por recomendación de mi abogado, gracias por su comprensión".

Es la jueza Isabel Rodríguez la que escuchará la versión del ex DT de las Selecciones de México y Japón sobre el supuesto dinero que llego a su cuenta bancaria y que habría servido para arreglar el juego entre el cuadro valenciano y el aragonés.

Aunque se esperaba que el mexicano llegara cerca de las 10am a los juzgados, fue informado que sería el último en comparecer este día, pues primero se escucharía a jugadores y dirigentes que también están implicados en el supuesto amaño.

AGAPITO IGLESIAS TAMBIÉN LLEGÓ

Contra los pronósticos que apuntaban a que el ex propietario del Zaragoza, Agapito Iglesias atendiera de forma personal su comparecencia, este arribó a los juzgados antes del mediodía y lo hizo junto a otro ex directivo, Francisco Checa, quien también estaba citado por la justicia valenciana.

Lafita, jugador en aquel entonces del "Vasco" Aguirre y ahora del Getafe, también atendió el llamado de la justicia. Otro de los que arribaron al lugar fue Manuel Quintanar, quien se desempeña como Director de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×