Raúl Jiménez regresó lesionado al Atlético

El mexicano Raúl Jiménez no será considerado para el partido entre el Atlético de Madrid y el Córdoba debido a que sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido que sostuvo el Tri...
 El mexicano Raúl Jiménez no será considerado para el partido entre el Atlético de Madrid y el Córdoba debido a que sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido que sostuvo el Tri ante Paraguay.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • El mexicano sufrió un esguince de tobillo en el partido de la Selección Mexicana frente a Praguay

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de este sábado contra el Córdoba por un esguince de grado 1 en el tobillo derecho, sufrido en el último duelo con  la Selección Mexicana, y se une en la lista de ausencias a Miguel Ángel Moyá, Raúl García y Joao Miranda.

"El otro día (con su selección) salió con una lesión en el tobillo, así que va a descansar este partido", confirmó el argentino Diego Simeone en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que no participó el atacante por ese motivo, por lo que se ejercitó en el gimnasio.

El técnico también tiene la baja de Raúl García, con una fisura de cúbito y que se perderá su segundo encuentro seguido, al igual que Miguel Ángel Moyá, con una lesión muscular, y Joao Miranda, que cumplirá el segundo de los dos choques de sanción que le impuso el Comité de Competición por su expulsión contra el Espanyol.

"Raúl García y Moyá están trabajando bien por lo que me cuentan en la parte médica. Creo que ya Raúl para la semana que viene podría estar disponible por lo que está trabajando y por lo que está avanzando. Y Miguel habrá que esperar un poco más, pero viene trabajando con mucha intensidad y dedicación mañana y tarde para ponerse a disposición lo más rápido posible", explicó Simeone.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×