Messi, listo e 'inmejorable' para jugar

Lionel Messi superó una lesión en el pie derecho y quedó listo para jugar con el Barcelona frente al Celta de Vigo, según confirmó el técnico azulgrana, Luis Enrique.
 Argentina es un país netamente exportador y el Mundial de Clubes lo deja en claro.
Barcelona, España -
  • El delantero argentino se perdió los dos partidos con su Selección en la reciente Fecha FIFA

A pesar de que se perdió los dos recientes partidos de la Selección Argentina dentro de la Fecha FIFA, ante El Salvador y Ecuador, Lionel Messi quedó listo para jugar con el Barcelona este domingo frente al Celta de Vigo.

Messi no pudo jugar con la Albiceleste debido a una inflamación que presentó en el pie derecho. El técnico del cuadro argentino, Gerardo “Tata” Martino decidió no arriesgar al jugador y simplemente lo dejó entrenar al lado de sus compatriotas.

“Se ha entrenado los dos días sin ningún problema, está a disposición y no hay ninguna duda, está en inmejorables condiciones para jugar”, declaró este sábado el entrenador del Barcelona, Luis Enrique.

Aunque se había mencionado que la molestia de Messi en el pie derecho había sido producto de un pisotón de su compatriota Martín Demichelis en duelo correspondiente a los Octavos de Final en la UEFA Champions League, el estratega azulgrana aclaró que no fue así.

“No hay que darle más vueltas, Messi está en perfectas condiciones: suele sufrir golpes, alguno se complica y otros no, pero eso forma parte de lo normal en un futbolista. Este golpe no venía del último partido, sino de otro”, indicó Luis Enrique.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×