Ancelotti se ve con el Madrid el próximo torneo

El estratega Carlo Ancelotti reconoció que la temporada que viene se ve dirigiendo al Real Madrid con Iker Casillas en la plantilla.
Madrid, España (Reuters) -
  • El timonel aseguró que nunca se ha planteado la opción de fichar un portero

El estratega Carlo Ancelotti reconoció que la temporada que viene se ve dirigiendo al Real Madrid con Iker Casillas en la plantilla y aseguró que nunca se ha planteado la opción de fichar un portero.

"No entro en debates sobre mi futuro y el de Iker Casillas. Me veo la temporada que viene con Casillas y todos los jugadores que están haciéndolo bien en el Real Madrid. En este momento esto no es tan importante porque tenemos un final de temporada muy intenso y estamos centrados en lo que tenemos que hacer", señaló.

Ancelotti negó que el club esté buscando un sustituto a Casillas para la próxima temporada. "Nunca hemos hablado de esto".

Y no quiso valorar si Casillas sigue estando entre los mejores porteros.

"No estoy para valorar a los porteros, tengo la suerte de tener a tres grandes porteros y estoy contento con la seriedad de todos. Eso es lo que tengo que valorar. En el bar podemos hacer una clasificación de los mejores porteros del mundo, pero para mí son los tres que tengo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×