Benzema, descartado; 'CH14' podría jugar

Luego de que el delantero Karim Benzema no jugará el sábado en el partido de Liga contra el Málaga, se abre la puerta para Javier Hernández que la semana anterior logró anotar en el templo madridista.
Benzema, descartado; 'CH14' podría jugar
Madrid, España (Reuters) -
  • Hernández, quien podría repetir en la alineación como sucedió la semana pasada

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no jugará el sábado en el partido de Liga contra el Málaga, pero estará frente al Atlético de Madrid para la Vuelta de Cuartos de la Champions League, señaló este viernes el técnico Carlo Ancelotti.

A falta de Benzema, el ataque blanco recaerá en los hombros del goleador lusitano Cristiano Ronaldo, de Jesé Rodríguez y del tapatío “Chicharito” Hernández, quien podría repetir en la alineación como sucedió la semana pasada, cuando incluso anotó su primera diana en el templo madridista.

"Karim no está disponible, pero lo vamos a recuperar para el próximo partido", comentó en rueda de prensa, en referencia al encuentro del miércoles próximo contra los rojiblancos, con los que empataron sin goles el martes en la Ida.

El delantero francés arrastra unas molestias en la rodilla derecha y Ancelotti prefirió dejarlo fuera de la convocatoria contra el Málaga.

El estratega blanco insistió en que su conjunto está centrado en ese partido liguero, en el que no se puede permitir ningún tropiezo para no perder de vista al líder, el Barcelona, que tiene dos puntos de ventaja sobre los “merengues”.

"El equipo está centrado en este partido. No estamos hablando del encuentro del miércoles y afortunadamente tenemos la motivación para hacer un buen partido mañana porque es lo que necesitamos", dijo Ancelotti.

"Es un partido para jugar el equipo que se encuentra mejor y no para dar minutos a los que lo necesitan. Es para ganarlo y meter presión y seguir con esta racha hasta el final", concluyó el técnico blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×