El mejor fue James: Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el partido del colombiano James Rodríguez, clave para derrotar al Málaga (3-1), y destacó el sacrificio de sus jugadores en un partido importante...
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el partido del colombiano James Rodríguez, clave para derrotar al Málaga (3-1), y destacó el sacrificio de sus jugadores en un partido importante tras el desgaste en competición europea.
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • James marcó uno de los tres tantos y fue clave en el juego
  • Real Madrid ahora se enfoca en el duelo de Champions

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el partido del colombiano James Rodríguez, clave para derrotar al Málaga (3-1), y destacó el sacrificio de sus jugadores en un partido importante tras el desgaste en competición europea.

"Lo mejor fue James porque dio mucha calidad al equipo. Isco hizo una primera parte no tan buena pero en la segunda muy bien. Lo que más me ha gustado es que se han sacrificado y luchado como necesitaba el partido", dijo en rueda de prensa.

Las quejas sobre el arbitraje del técnico del Málaga Javi Gracia no fueron entendidas por Ancelotti. "Cada uno tiene su opinión, para mí el arbitraje fue normal. No creo que las decisiones que ha tomado lo haya hecho mal. La más importante del penalti me parecía muy claro".

Tras ganar Barcelona y Real Madrid el sábado, el técnico madridista espera un pulso por el título hasta el final. "Tenemos los dos equipos partidos muy complicados en este tramo de la temporada. Cada equipo se juega mucho y todos son difíciles".

"El Barcelona tiene ventaja y lo que tenemos que hacer es intentar ganar todos los partidos para obligarle a hacerlo también", añadió.

Pensando ya en el Atlético de Madrid y la vuelta de Champions League, Ancelotti reconoció que pese a no jugar hoy el portugués Fabio Coentrao es el favorito para ocupar la ausencia del brasileño Marcelo.

"El más indicado es Coentrao, por eso no era un partido hoy para darle minutos y he preferido entrenarlo. Los próximos días es la primera opción. Si no podemos utilizar a Arbeloa o Nacho", dijo.

Y desveló el plan de trabajo a realizar con el lateral portugués. "Hoy ha hecho trabajo de resistencia, mañana de fuerza, el lunes de velocidad y martes actividad con el equipo".

Por último, reconoció que el francés Karim Benzema estará recuperado de sus problemas de rodilla. "Creo que Benzema va a estar porque está mejorando del problema que tuvo. Tenemos cuatro días y la posibilidad de recuperarlo bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×