Ancelotti evaluará momento de 'Chicharito'

El preparador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre el presente del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, casi sin oportunidades durante la mayor parte de la temporada y crucial...
Madrid, España (Reuters) -
  • El Italiano tambièn se rindió a la calidad de James

El preparador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre el presente del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, casi sin oportunidades durante la mayor parte de la temporada y crucial en la última semana.

"Ha ayudado al equipo y espero que siga así... Cuántas veces me equivoco... pero cuando tengo que escoger el once, te equivocas. No puedo pensar en eso. Tengo que evaluar el momento del jugador", dijo Ancelotti este martes, cuando le preguntaron si tenía que haber dado más partidos al mexicano.

“Chicharito” Marcó el gol que clasificó al Real Madrid para las Semifinales de la Champions League ante el Atlético (0-0 y 1-0) y más tarde firmó un doblete ante el Celta.

SE RINDIÓ A JAMES

En la víspera del duelo de la 34ª jornada ante el Almería (17º), Ancelotto dijo que el colombiano James Rodríguez "ha sorprendido a todo el mundo" en su primera temporada como jugador del club blanco.

"Ha sorprendido a todo el mundo. Sabíamos que tenía gran calidad pero se ha acostumbrado rápido al juego del equipo. Su temporada es buena. Ha ayudado al equipo y además ha jugado con mucha humildad", señaló sobre el astro colombiano.

James volvió en gran forma a principios de abril después de haber estado dos meses de baja por una fractura en el pie.

"Lo que distingue a James es que es un jugador de gran talento pero que tiene una resistencia física que no es habitual en los grandes talentos. Los talentos suelen tener poca resistencia pero él sí la tiene y además se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada y eso me ha sorprendido", continuó Ancelotti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×