Despreocupa a 'Chicharito' futuro en el Madrid

Javier Hernández disfruta tanto el momento que vive con el Real Madrid, que lo que menos le importa es pensar en si estará jugando con la camiseta blanco la próxima temporada o sí el club...
Ciudad de México -
  • Dijo que pese al buen paso, no está conforme con lo que ha hecho con el club “Merengue”
  • Aseguró que por ahora sólo piensa en salir de titular en el próximo partido ante el Sevilla 

Javier Hernández disfruta tanto el momento que vive con el Real Madrid, que lo que menos le importa es pensar en si estará jugando con la camiseta blanca la próxima temporada o sí el club “Merengue” hará valida la opción de compra al Manchester United.

“Lo que menos está en mi cabeza es el futuro”, sentenció el delantero mexicano, durante una entrevista a una estación de radio de Madrid, en la cual aseguró que no sabe, ni le han informado nada sobre su permanencia en el actual Campeón de Europa.

“Ahorita lo estoy disfrutando porque tanto pedí la oportunidad de jugar con esta camiseta que ahorita estoy disfrutando, hoy pienso en recuperarme para estar listo ante el Sevilla.

“La realidad acerca de mi futuro es que no sé, no sé que vaya pasar mañana o el sábado, a lo mejor se anuncia que me ficha el Madrid a lo mejor no, no lo sé”.

El ex jugador de las Chivas dio a conocer que tampoco ha hablado del tema con el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, quien sólo se ha limitado a señalarle que está contento por la racha positiva en la que está enrolado.

“Me ha dicho que está contento con mi trabajo, que lo estoy haciendo bastante bien, es lo que me ha mencionado”, apuntó el “Chicharito” en entrevista para Cadena SER, donde añadió que pese al buen momento, no está conforme con lo que ha hecho en el Real Madrid.

“No quiere decir que por cuatro partidos ya haya logrado todo, no soy conformista, al contrario. Así es el fútbol y así ha sido en mi vida, siempre he tenido que remar contra corriente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×