'Chicharito' dio asistencia en 'Hat-Trick' de Cristiano

Sufriendo y con Iker Casillas como el héroe pese al "Hat-Trick" de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid sacó un triunfo vital al vencer 2-3 al Sevilla y de esa forma mantenerse a dos puntos del...
Sufriendo y con Iker Casillas como el héroe pese al "Hat-Trick" de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid sacó un triunfo vital al vencer 2-3 al Sevilla y de esa forma mantenerse a dos puntos del Barcelona en la cima de la Liga española.
 Sufriendo y con Iker Casillas como el héroe pese al "Hat-Trick" de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid sacó un triunfo vital al vencer 2-3 al Sevilla y de esa forma mantenerse a dos puntos del Barcelona en la cima de la Liga española.
Estadio Sánchez Pizjuán, España -
  • Javier Hernández volvió a ser titular y puso una asistencia a "CR7"
  • Real Madrid mantuvo la distancia de dos unidades con el Barcelona

De nueva cuenta el mexicano Javier Hernández tuvo un buen aporte con el Real Madrid que, sufriendo y con Iker Casillas como el héroe pese al "Hat-Trick" de Cristiano Ronaldo, sacó un triunfo vital al vencer 2-3 al Sevilla y de esa forma mantenerse a dos puntos del Barcelona en la cima de la Liga española. El "Chicharito" disputó 65 minutos como titular y colaboró en el triplete de Cristiano al darle el pase para el segundo gol. Real Madrid pronto se adueñó del partido. El equipo de Ancelotti tomó el balón ante un Sevilla que no se veía incómodo esperando, aunque apenas a los 7 minutos sufrió. Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo hasta ese momento. El partido se volvió entonces accidentado. Ramos por el Madrid y Krychowiak por el Sevilla tuvieron que ser atendidos por los médicos fuera de la cancha, aunque en el caso del jugador andaluz, tardó más de 10 minutos la atención, mismos que no fueron desaprovechados por el Madrid. Al minuto 35 Cristiano Ronaldo puso el 1-0 y dos minutos más tarde aprovechó una gran asistencia de Javier Hernández, quien peinó la pelota, para que el portugués simplemente empujara el esférico y pusiera el 0-2. Todo parecía en calma, el equipo de Ancelotti tenía el partido controlado hasta que Marcelo intentó despejar de chilena un balón dentro del área y luego Ramos cometió un penal que el colombiano Bacca convirtió para reducir la ventaja en tiempo de compensación. La tónica el partido no cambió para la segunda mitad, pero Ancelotti leyó de gran forma el juego. Al 65’ sacó a “Chicharito” y metió a Bale, quien dos minutos más tarde fue el autor intelectual del importante triunfo. Bale se quitó a un hombre por derecha y luego sacó un centro de zurda a segundo poste que parecía irse muy largo pero que llegó justo a la cabeza de CR7. El “Pichichi” de la Liga a tres jornadas de culminara la temporada marcó un golazo para hacer válido el “hat trick”. La tranquilidad nuevamente fue pasajera. El lado izquierdo del Madrid nunca estuvo seguro con Marcelo y Sevilla lo aprovechó al tejer una gran jugada por ese lado y después centrar atrás a la llegada de Iborra que puso el tanto del nervio, pues en la recta final Iker Casillas apareció en dos ocasiones para salvar de forma heroica su portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×