A un paso del objetivo programado: Simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que su conjunto depende de sí mismo en Granada, donde está "a un paso del objetivo programado y querido" por el club y el...
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que su conjunto depende de sí mismo en Granada, donde está "a un paso del objetivo programado y querido" por el club y el equipo, el tercer puesto.
 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que su conjunto depende de sí mismo en Granada, donde está "a un paso del objetivo programado y querido" por el club y el equipo, el tercer puesto.
Madrid, España (Reuters) -
  • Los "Colchoneros" buscarán quedar en el tercer lugar de la Liga española

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que su conjunto depende de sí mismo en Granada, donde está "a un paso del objetivo programado y querido" por el club y el equipo, el tercer puesto, en una final que hay que jugar con "intensidad y agresividad".

Hace un año, el Atlético se jugó todo, el título, en la última jornada y lo logró en el Camp Nou de Barcelona. Este sábado lo hará en Granada por la tercera posición, para la que le basta un empate. "Está claro que, se van a sonreír, pero para mí (cambia) poco, no hay mucha diferencia, porque la responsabilidad está", dijo.

"En aquel momento para lograr un objetivo, que era la Liga, y en éste para lograr un objetivo que es el tercer lugar, pero la responsabilidad, el compromiso, la ansiedad, los nervios que hay mañana para todos los equipos que estamos compitiendo durante toda la temporada por lugares importantes que cada uno tenemos como objetivo hace una tarde plena de fútbol, con muchos nervios y esperando cada uno con sus argumentos y sus herramientas lograr llegar al objetivo como lo tiene previsto", continuó.

Al Atlético le basta con un empate para ser tercero. Incluso si el Valencia no vence en su encuentro a la misma hora en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, será matemáticamente tercero sea cual sea su resultado en Granada, aunque el entrenador sólo se centra en su partido, sin fijarse en el conjunto "Che".

"Siempre trato de estar aislado, primero porque dependemos de nosotros y, dependiendo de nosotros, me parece lo más justo mirarnos a nosotros mismos y no escuchar otras situaciones que te desorientan y te sacan de lo tuyo. Después, es una final, en la que tenemos que jugar con la intensidad y la agresividad que tenemos acostumbrado para llegar a hacer un partido importante el cual nos posicione en un lugar que deseamos desde que empezó la temporada", explicó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×