Ahora quiero la Copa y la Champions: Xavi

Después de vivir su último partido en el Camp Nou y celebrar el campeonato de Liga ante su afición, el mediocampista del Barcelona Xavi Hernández se mostró ambicioso y aseguró que quiere levantar...
Después de vivir su último partido en el Camp Nou y celebrar el campeonato de Liga ante su afición, el mediocampista del Barcelona Xavi Hernández se mostró ambicioso y aseguró que quiere levantar la Copa y la Champions.
 Después de vivir su último partido en el Camp Nou y celebrar el campeonato de Liga ante su afición, el mediocampista del Barcelona Xavi Hernández se mostró ambicioso y aseguró que quiere levantar la Copa y la Champions.
Estadio Camp Nou, Barcelona, España (Reuters) -
  • El mediocampista del Barcelona agradeció las muestras de cariño

Después de vivir su último partido en el Camp Nou y celebrar el campeonato de Liga ante su afición, el mediocampista del Barcelona Xavi Hernández se mostró ambicioso y aseguró que quiere levantar la Copa y la Champions, que serían sus dos últimos títulos como azulgrana.

El Camp Nou homenajeó en el partido ante el Deportivo de La Coruña (2-2) al Capitán azulgrana, que tras diecisiete temporadas en el primer equipo jugará el próximo curso en el Al-Saad de Qatar.

"No puedo ser más feliz, el cariño de la gente ha sido espectacular, ha sido una pasada. Ahora lo que queda es conseguir tanto la Copa como la Champions y tener dos fiestas más aquí en el Camp Nou", aseguró a los medios de comunicación tras el partido de este sábado.

El templo azulgrana despidió a lo grande al jugador que más partidos disputó con la camiseta del Barcelona y que se emocionó tras el homenaje de la afición.

"Cuando he visto a mi mujer, a mi padres, a mis amigos, ha sido cuando me he emocionado y también por la gente, que ha coreado mi nombre, ha sido una pasada", añadió.

Agradeció, asimismo, el "cariño" de sus compañeros, a quienes instó a continuar trabajando para ganar las dos finales que les quedan.

"No queremos pararnos, queremos ese triplete, sabiendo de la dificultad del Athletic Club y la Juve. Yo, a nivel personal, quiero terminar levantando la Copa y la Champions", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×