Vela guió triunfo de la Real en última fecha

El delantero Carlos Vela guió a la Real Sociedad a su último triunfo en la Liga de España, tras derrotar al Rayo Vallecano de su compatriota Javier Aquino, ambos como titulares.
El delantero Carlos Vela guió a la Real Sociedad a su último triunfo en la Liga de España, tras derrotar al Rayo Vallecano de su compatriota Javier Aquino, ambos como titulares.
 El delantero Carlos Vela guió a la Real Sociedad a su último triunfo en la Liga de España, tras derrotar al Rayo Vallecano de su compatriota Javier Aquino, ambos como titulares.  (Foto: Reuters)
Estadio de Vallecas, Madrid, España (Notimex) -
  • Vela salió de cambio al minuto 80 y llegó a nueve tantos esta temporada con la Real
  • Aquino fue sustituido al 58’ y sumó 1303 minutos con el Rayo

El delantero mexicano Carlos Vela guió a la Real Sociedad a su último triunfo en la Liga de España, tras derrotar 4-2 a domicilio al Rayo Vallecano de su compatriota Javier Aquino, ambos como titulares de sus escuadras.

El “Bombardero” abrió el marcador al minuto 19 con un zurdazo que dejó sin opción al guardameta Antonio Rodríguez, Gonzalo Castro al 21’ se hizo presente en el marcador con un tremendo disparo para poner el luminoso 2-0 para la visita.

Dos minutos antes de que el árbitro mandara al descanso, el delantero Alberto Bueno acercó a los “rayistas” 2-1 al 42’, para el complementario Jorge García puso el empate de manera momentánea al minuto 67, mientras que Aquino salió de cambio al 58’.

Imanol Agirretxe al minuto 73 y Gorka Elustondo al 75’ pusieron cifras definitivas en el marcador a favor de los “txuri urdin”, con el marcador en la bolsa el técnico escocés David Moyes decidió sacar a Vela Garrido, faltando 10 minutos para el final del encuentro.

Vela llegó a nueve tantos esta temporada con la Real, colocándose en la décimo segunda posición del certamen al cosechar 46 unidades, por su parte Javier Aquino sumó 1303 minutos con los de Vallecas para finalizar la campaña un peldaño por delante con 49 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×