Reconocieron interés por Diego Reyes en España

La Directiva de Real Sociedad busca la cesión del defensa mexicano Diego Reyes, quien forma parte de la selección que participará en la Copa Oro 2015, informó su representante Matías Burge.
Tiene pocos minutos sobre la cancha y los mismos simplemente no los aprovecha. El defensa mexicano, Diego Reyes se fue expulsado apenas a los 34 minutos del duelo en el que el Porto enfrentaba al Sporting Braga por la Copa de la Liga.
 Tiene pocos minutos sobre la cancha y los mismos simplemente no los aprovecha. El defensa mexicano, Diego Reyes se fue expulsado apenas a los 34 minutos del duelo en el que el Porto enfrentaba al Sporting Braga por la Copa de la Liga.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Notimex) -
  • De llegar a la Real Sociedad, Reyes nuevamente compartiría equipo con un compatriota

La Directiva de Real Sociedad busca la cesión del defensa mexicano Diego Reyes, quien forma parte de la selección que participará en la Copa Oro 2015, informó su representante Matías Burge.

"Hemos tenido una primera conversación con la Real en una reunión en la que nos mostró su interés por contar con Diego Reyes la próxima temporada", señaló en declaraciones a un medio español.

Burge comentó que la próxima semana tiene previsto viajar a Portugal para reunirse con la Directiva del Porto y saber sus planes con el defensa mexicano.

"Lo primero que tenemos que conocer son los planes del Porto, ya que todavía nadie nos ha comunicado qué es lo que quieren hacer con el jugador la siguiente temporada", indicó.

Apuntó que desconocen si el entrenador Julen Lopetegui desea quedarse con él en la plantilla o si prefiere que salga cedido a otro equipo. Pero añadió que el PSV Eindhoven también ha mostrado interés.

"Hemos recibido llamadas de clubes importantes de diferentes ligas que nos han preguntado por la situación de Diego. No se puede descartar incluso que haya rivalidad entre algún conjunto de la Liga", comentó.

Burge aceptó que a Diego Reyes le gusta la idea de jugar en la Real Sociedad, pues además de que representaría una buena oportunidad podría compartir la cancha con su compatriota Carlos Vela.

"Por supuesto que la Real me parece un gran destino y el jugador está interesado. Se trata de un club importante de la Liga, que está haciendo muy bien las cosas últimamente. Creemos que puede ser un equipo en el que Diego puede crecer deportivamente en su carrera. A él le atrae la idea de ir a la Real porque allí podría coincidir con Vela", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×