Sevilla, con el 'Chicharito' en la mira

Sevilla ha redoblado esfuerzos en busca del sustituto ideal y este jueves su estratega, Unai Emery, afirmó que el mexicano Javier Hernández figura como una de sus opciones.
Novedad no es que haya sido convocado para la Vuelta de Cuartos de Champions, pero sí que Javier Hernández sea una válida opción para jugar desde el inicio dada la baja del francés Karim Benzema.
 Novedad no es que haya sido convocado para la Vuelta de Cuartos de Champions, pero sí que Javier Hernández sea una válida opción para jugar desde el inicio dada la baja del francés Karim Benzema.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Hernández, Immobile y Llorente son las opciones para llenar el hueco dejado por Sevilla

Tras la salida del ariete colombiano Carlos Bacca, Sevilla ha redoblado esfuerzos en busca del sustituto ideal y este jueves su estratega, Unai Emery, afirmó que el mexicano Javier Hernández figura como una de sus opciones.

Hace una semana, el atacante "cafetero" fue adquirido por el AC Milán y dejó un gran hueco en el bloque ofensivo andaluz y el técnico enlistó una serie de jugadores que le llenan el ojo en una entrevista publicada en el "Corriere dello Sport".

"Carlos es un ejemplo de lo que significa crecer. Estoy muy orgulloso de haber trabajado y haber contribuido a su madurez. El Sevilla además ha recibido una importante inyección económica", admitió Emery.

En la última campaña que Bacca defendió la casaca rojiblanca, registró 20 anotaciones sólo en Primera División, una en Copa del Rey y siete más en la Europa League, por lo cual la eficacia frente al arco de hombres como "CH14" o el italiano Ciro Immobile podría ayudar a cubrir la baja.

"Ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente pero con características similares. No es fácil, pero hay oportunidades: está Chicharito, Immobile y otros jugadores que estamos evaluando, como Llorente, que no es fácil llegar a él. Es importante el deseo, no la edad", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×