Listas las fechas del Clásico Español y la Liga

El calendario de la Temporada 2015-2016 de la Liga de España quedó definido y se dio a conocer este martes. La campaña dará inicio el próximo 23 de agosto y concluirá en mayo del 2016, teniendo...
El calendario de la Temporada 2015-2016 de la Liga de España quedó definido y se dio a conocer este martes. La campaña dará inicio el próximo 23 de agosto y concluirá en mayo del 2016, teniendo como siempre, los juegos entre el Real Madrid y Barça.
 El calendario de la Temporada 2015-2016 de la Liga de España quedó definido y se dio a conocer este martes. La campaña dará inicio el próximo 23 de agosto y concluirá en mayo del 2016, teniendo como siempre, los juegos entre el Real Madrid y Barça.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -

El calendario de la Temporada 2015-2016 de la Liga de España quedó definido y se dio a conocer este martes. La campaña dará inicio el próximo 23 de agosto y concluirá en mayo del 2016, teniendo como siempre, los juegos entre el Real Madrid y Barcelona como principal platillo.

Será el domingo 8 de noviembre el primer encuentro del Clásico de España, el cual se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la Jornada 12 del campeonato.

El segundo enfrentamiento en la Liga tendrá lugar el domingo 3 de abril del 2016 en el Camp Nou, casa del actual monarca, que arrancará la campaña en la casa del Athletico de Bilbao.

El estratega español, Rafael Benítez hará su debut en el banquillo del cuadro blanco, en el Estadio El Molinón contra el Sporting de Guijón, uno de los clubes recién ascendidos a la Primera División.

En tanto el Atlético de Madrid hará su presentación ante Las Palmas, en la cancha el Estadio Vicente Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×