Charlyn Corral, feliz de irse a España

Charlyn Corral no negó la felicidad que le provocó haber fichado con un equipo de la Liga Española, ya que era algo que la delantera buscaba
 Charlyn Corral no negó la felicidad que le provocó haber fichado con un equipo de la Liga Española, ya que era algo que la delantera buscaba  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Charlyn fichó por una temporada con el Levante Femenil de España
  • La jugadora estaría reportando con su nuevo equipo el tres de agosto

Charlyn Corral no negó la felicidad que le provocó haber fichado con un equipo de la Liga Española, ya que era algo que la delantera buscaba, además de que aseguró que estar en el Levante puede ser un trampolín a otras ligas.

"Contenta, me siento muy contenta porque que era algo que yo quería, irme a España, allá (ir) a darme a conocer, ojalá que me vaya bien para después ir a otro mejor equipo o buscar irme a otra mejor liga, entonces sé que lo más importante es empezar en España", confesó.

La delantera también se dijo agradecida con la oportunidad que le dio el Levante, equipo que se encuentra en los primeros lugares de la Liga Femenil Española.

"El levante confió en mí, el Levante es un equipo que siempre va en los primeros lugares junto a con Atlético, con el Barca, entonces creo que llego a un buen equipo y creo que puedo aportar mucho para que lleguemos a la Final o lleguemos a los primeros lugares", expresó.

Charlyn Corral jugará por una temporada con el Levante Femenil, y será el próximo 3 de agosto que la delantera esté reportando con su nuevo equipo y así poder cumplir su sueño en el viejo continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×