Jackson llegó a Madrid muy 'Colchonero'

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, dijo este martes a su llegada a España, que quien no sepa del equipo rojiblanco no sabe de fútbol y remarcó que su mayor...
Madrid, España (Reuters) -
  • El delantero ya platicó con el 'Cholo' Simeone

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, dijo este martes a su llegada a España, que quien no sepa del equipo rojiblanco no sabe de fútbol y remarcó que su "mayor motivación es poder estar acá" y que viene a "aportar" y dar todo al servicio del club y la afición.

El atacante, traspasado desde el Porto a cambio de la cantidad de su cláusula de rescisión, 35 millones de euros, aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en un vuelo procedente de Bogotá y una hora más tarde salió por la puerta de la terminal 4 ante la expectación de numerosos medios de comunicación.

"Quien no sepa del Atlético de Madrid tal vez no sepa de fútbol. Pienso que es un equipo que viene consiguiendo cosas importantes y que quiere seguir creciendo. Es un equipo que ya está armado y que tiene un esquema de juego que ha aportado resultados. Yo vengo a aportar", declaró a numerosos medios de comunicación, después de firmar un par de autógrafos y hacerse alguna foto con aficionados.

Jackson, que ya hablado con el argentino Diego Simeone, su nuevo técnico en el Atlético ("Lo saludé y las mejores sensaciones para comenzar a trabajar", dijo en ese sentido), evitó comparaciones con su compatriota Radamel Falcao, que también jugó y goleó para el conjunto rojiblanco en dos temporadas, en 2011-12 y 2012-13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×