Charlyn portará el dorsal 12 con el Levante

La delantera mexicana Charlyn Corral, usará el dorsal "12" con el Levante Femenil, equipo con el que fichó este verano para disputar una temporada en la Liga española, así lo dio a conocer el...
 La delantera mexicana Charlyn Corral, usará el dorsal "12" con el Levante Femenil, equipo con el que fichó este verano para disputar una temporada en la Liga española, así lo dio a conocer el plantel en su página oficial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Corral se incorporará a principios de agosto con el Levante
  • El equipo español se medirá al Valencia previo al arranque de la liga

La delantera mexicana Charlyn Corral, usará el dorsal "12" con el Levante Femenil, equipo con el que fichó este verano para disputar una temporada en la Liga española, así lo dio a conocer el plantel en su página oficial.

Charlyn se estará incorporando a su nuevo club a principios de agosto, con quien buscará trascender y poner el nombre de México en alto y poder emular lo hecho por su compatriota Maribel Domínguez cuando militó en el Barcelona.

El Levante arrancará su Pretemporada sin tres jugadoras, entre ellas la mexicana quien se encuentra en el país luego de que fue baja de los Panamericanos por varicela.

El equipo dirigido por Tudela disputará el torneo COTIF Alcúdia como parte de su preparación, además de medirse al Fundación Albacete y la Valencia previo a iniciar el torneo de liga en septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×