Luis Enrique cuenta con Pedro en Barcelona

El Director Técnico de Barcelona reiteró que cuenta con el futbolista, aunque deja la decisión en sus manos.
Pedro no se va del Barcelona
Barcelona, España (Notimex) -
  • 'La decisión de quedarse o irse es de Pedro', aseguró el DT

Pedro Rodríguez debería seguir siendo jugador del Barcelona para la próxima temporada pues el Director Técnico, Luis Enrique, cuenta con el futbolista dentro de sus planes, según lo expresado hoy en conferencia de prensa.

"Es un jugador de altísimo nivel; ha demostrado aquí y en la Selección Española toda su capacidad. Como entrenador, quiero que se quede pero la decisión le compete solamente a él", refirió el entrenador de los catalanes.

Además, "Lucho" alabó el estado de forma física en el que se encuentran dos de sus máximas figuras, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, de cara al partido amistoso del miércoles ante la Roma en el que se definirá al campeón de la edición 50 del Trofeo Joan Gamper.

"Vienen con trabajo previo, no empiezan de cero. Llegan sorprendentemente bien, lo que me deja muy contento de su profesionalidad y conscientes de lo que nos jugamos en una semana. Tendrán minutos”, dijo el asturiano."Difícilmente veremos en el Gamper al equipo que jugará la Supercopa (de Europa contra Sevilla). Espero se convierta en una fiesta futbolística, pues la Roma es un buen rival. Me preocupa más el estado en que llega cada jugador, los problemas físicos, damos prioridad a otras cosas", estableció quien tiene pasado como entrenador de "La Loba" italiana.Finalmente, la plantilla "blaugrana" eligió a los que serán los cuatro elementos que podrán portar la cinta de Capitán durante la campaña 2015-16, siendo los elegidos Andrés Iniesta, Lionel Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×