Neymar, de vuelta a los entrenamientos blaugranas

El delantero brasileño Neymar, al que unas paperas le impidieron disputar las dos Supercopas, se reincorporó este sábado a los entrenamientos con el Barcelona, aunque no se desplazará a Bilbao...
 Barcelona sabe del talento del atacante brasileño Neymar y por tal razón ya maneja la extensión de su contrato para mantenerlo en el club hasta que el futbolista cumpla 30 años de edad.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El brasileño no pudo participar en la Supercopa de Europa, ni en la de España

El delantero brasileño Neymar, al que unas paperas le impidieron disputar las dos Supercopas, se reincorporó este sábado a los entrenamientos con el Barcelona, aunque no se desplazará a Bilbao para el debut en la Liga.

"El brasileño ha superado su proceso de paperas y ha iniciado este sábado su progresión en los entrenamientos", informó el club catalán en un comunicado.

Esa enfermedad impidió a Neymar participar en el triunfo en la Supercopa de Europa, en la que Barcelona se coronó 5-4 ante el Sevilla en la prórroga, ni en la Supercopa de España, que el Barcelona perdió contra el Athletic de Bilbao en un global 5-1.

Además de Neymar, tampoco viajaron a Bilbao los defensas Gerard Piqué y Jeremy Mathieu, ambos sancionados, ni los lesionados Adriano Correia y Douglas Costa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×