Madrid-Barça desata locura mundial por boletos

Aficionados de todos los rincones del mundo quieren estar presentes en el primer Superclásico de la temporada, que se jugará en el Santiago Bernabéu.
 Aficionados de todos los rincones del mundo quieren estar presentes en el primer Superclásico de la temporada, que se jugará en el Santiago Bernabéu.
Ciudad de México -
  • Los precios de las entradas van de los 7 mil hasta los 24 mil pesos

A tres meses de que se lleve a cabo el primer partido de la temporada entre el Real Madrid y Barcelona, sus aficionados, no sólo en España, sino en todo el mundo, ya comienzan a moverse por una entrada al Estadio Santiago Bernabéu.

De acuerdo al portal Ticketbis.com.mx, en este 2015 ha destacado el incremento en la compra de entradas de seguidores de Corea del Sur, país que tiene el segundo mayor porcentaje en este rubro con 13.1%, sólo por detrás de los españoles.

En 8.3% se posicionan los fanáticos de Francia, Inglaterra y Estados Unidos, seguidos por Argentina, Japón, México, Holanda, Noruega, Austria, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Brasil, Colombia, Alemania, Hong Kong, Polonia, Suecia y Uruguay.

Los mercados de Estados Unidos y Dinamarca son los que más gastan y los que, en su mayoría, terminaron con las entradas de mil 274 euros, es decir, poco más de 24 mil 200 pesos.

La entrada más barata para el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Temporada 2015-2016 la adquirió un seguidor mexicano por un valor cercano a los 7 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×