Roque regresaría al Málaga cedido por Cruz Azul

El regreso de Roque Santa Cruz al Málaga estaría cerca de concretarse, luego de que el delantero, Cruz Azul y el club andaluz llegaron a un acuerdo, según la prensa española.
Lo que debes saber de... Cruz Azul Vs. América J7
Ciudad de México -
  • El delantero está cerca de superar la lesión por la que no fue considerado por La Máquina

Aunque la negociación todavía no está terminada, Roque Santa Cruz podría volver al Málaga de España, un lugar al que considera su casa por el tiempo que vivió ahí antes de llegar a Cruz Azul en diciembre de 2014.

"Sería ir y ponerme a disposición del cuerpo médico para recuperarme y jugar, ya que es un aliciente importante saber que me recupero para jugar y no tener la espera aquí en caso de quedarme.

"Es una oportunidad linda, ojalá lo que se hable de club a club sea de interés de Cruz Azul, que el club pueda estar contento con la opción que pueda surgir", dijo el delantero paraguayo.

Agradecido con Cruz Azul por el apoyo para realizar la rehabilitación por la hiperextensión muscular en la pierna derecha, el delantero aún trabaja en La Noria y terminaría su proceso de recuperación en España.

En la Liga española, el libro de registros para jugadores se cierra el 31 de agosto pero una vez en Europa tendría tiempo para recuperarse.

"Es la ventaja que se tiene, que no estaré pendiente que sea una o dos semanas sino tomar el tiempo de recuperarme bien y saber que es un grupo formado, que tiene su plantel organizado, recuperarme ponerme en forma y pelear por un lugar en el equipo", comentó.

El delantero dejó claro que aún no se llega al punto en que se firme un contrato

"No tengo idea en los detalles, hay conversaciones que están teniendo la gente de Málaga y Cruz Azul, de momento no se ha firmado nada, sé que está la oportunidad", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×