Atlético cerró con River traspaso de Kranevitter

El Atlético de Madrid cerró este viernes con River Plate el traspaso del centrocampista argentino Matías Kranevitter
El Atlético de Madrid cerró este viernes con River Plate el traspaso del centrocampista argentino Matías Kranevitter
 El Atlético de Madrid cerró este viernes con River Plate el traspaso del centrocampista argentino Matías Kranevitter
Madrid, España (Reuters) -
  • River participará en el Mundial de Clubes como vigente Campeón de la Copa Libertadores

El Atlético de Madrid cerró este viernes con River Plate el traspaso del centrocampista argentino Matías Kranevitter, que se incorporará al club español en diciembre tras la disputa del Mundial de Clubes, anunció el equipo madrileño.

"Atlético de Madrid y River Plate han cerrado un acuerdo para el traspaso de Matías Kranevitter a nuestra entidad, aunque el mediocentro argentino no se incorporará sino hasta finales de diciembre, una vez haya disputado con su actual equipo el Mundial de clubes, donde River participará como vigente Campeón de la Copa Libertadores", anunció el club colchonero en su web.

El joven jugador, de 22 años, pasó reconocimiento médico este viernes en una clínica madrileña y una vez superado este requisito, firmó el contrato que le vinculará con el equipo español por las próximas cinco temporadas.

Kranevitter, nacido en San Miguel de Tucumán, es "una de las sensaciones del fútbol argentino", destacó el Atlético, equipo entrenado por el argentino Diego Simeone.

"A pesar de su juventud, el medio ya acumula más de 80 partidos con River en las dos últimas campañas, con el que ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales (Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana) hasta culminar con la obtención de la Copa Libertadores", destacó el club español.

El jugador se mostró "agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad" y por permitirle que se incorpore tras el Mundial de Clubes, "una cita tan señalada" para el campeón sudamericano.

"Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo", añadió a la web del Atlético.

El Director Técnico rojiblanco, José Luis Pérez Caminero destacó que Kranevitter "es un mediocentro con muchísimo futuro".

"Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×