'CR7' tiene un lugar en la historia: Benítez

Rafael Benítez, entrenador del Madrid, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo ante el Espanyol y destacó especialmente el papel de Cristiano Ronaldo
Cornellà de Llobregat, Barcelona, España (Reuters) -
  • Pese al contundente marcador, Benítez ha apuntado que "siempre" hay detalles a mejorar"

Rafael Benítez, entrenador del Madrid, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Espanyol y destacó especialmente el papel de Cristiano Ronaldo, con cinco goles, y ha afirmado que "alguien que marca tantos goles como él tiene un lugar en la historia".

El delantero portugués superó a Raúl como realizador en la Liga del Real Madrid. "Los números hablan por sí solos y espero que siga así. Cristiano estará siempre con Di Stéfano y Raúl", explicó el preparador.

Benítez, pese al contundente marcador, aseguró que "siempre" hay detalles a mejorar. "Estoy muy satisfecho por una victoria de esta magnitud, pero tenemos que seguir trabajando. Es un resultado espectacular fuera de casa, pero la victoria soñada se puede mejorar. Lo digo con objetividad, sin vanidad", afirmó.

Por otra parte, el técnico habló sobre la vocación ofensiva de su equipo: "Desde mi presentación dije que iba a ser un Madrid ofensivo, que marcara goles. Es lo que estamos trabajando, aunque tratamos de conseguir un equilibrio (en defensa), siempre sin perder de vista para nada la portería contraria".

Benítez, en este sentido, comentó que, viendo el transcurso de la primera parte, una de las consignas era "defender bien para echar una mano a Keylor y mantener el récord". 

Cuestionado por si, en su opinión, ha sido un partido fácil, el entrenador del Madrid lo negó: "El Espanyol ha hecho muchas cosas bien, pero nosotros tenemos pegada y la hemos aprovechado. Hemos jugado un buen encuentro, pero todavía tenemos cosas que mejorar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×