Cristiano Ronaldo, el 'devorador' de marcas

El astro portugués superó a Di Stéfano y Raúl como máximo goleador del Real Madrid en la Liga de España, es cuarto de todos los tiempos y se pone a 4 goles de Hugo Sánchez.
Estadio Cornellá, Barcelona, España -
  • Cristiano es cuarto en la lista histórica de anotadores en la Liga Española

Muchas son las tardes históricas que Cristiano Ronaldo ha vivido como futbolista del Real Madrid desde que llegó en 2009 a la entidad blanca, pero la de hoy en el Estadio Cornellá será muy especial para el nacido en Madeira.

En la visita al Espanyol, el astro portugués se convirtió en el máximo anotador del club "Merengue" en la Liga Española, con 230 goles en 302 encuentros, superando a dos leyendas como Alfredo Di Stéfano (227) y Raúl González (228); ahora, tiene en la mira al mexicano Hugo Sánchez, tercero en la lista histórica y quien en su paso por el país ibérico con Atlético, Real y Rayo Vallecano, acumuló 234 festejos.

Con sus cinco goles en el partido de este sábado, CR7 también se adjudicó el honor de ser el primer hombre en firmar tal cantidad de dianas en un partido en casa del Espanyol y ser el tercero en la historia de La Liga que lo hace en patio ajeno.

Por si fuera poco, también se estableció como el tercer futbolista que firma una quinteta de anotaciones en dos ediciones seguidas del torneo ibérico, siendo Telmo Zarra el último en haberlo logrado, en las campañas 1941-42 y 1942-43.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×