Pese a bajas, objetivos intactos: Luis Enrique

El técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su equipo no pierde de vista sus objetivos pese a las bajas por lesión que sigue acumulando.
Las lesiones siguen afectando al Barcelona
Madrid, España (Reuters) -
  • Lamentó la baja de Rafinha

El técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su equipo no pierde de vista sus objetivos, pues pese a las bajas por lesión que sigue acumulando, puede competir por todos los títulos.

"Los objetivos son los mismos y la confianza es ciega. A partir de enero, a pesar de que pueda ser una eternidad, podremos incorporar jugadores. La plantilla que tenemos es interesante para afrontar todo con garantías”.

En cuanto a la lesión de Rafinha, el estratega comentó que no hay tiempo de lamentaciones y ya se ocupa en resolver el problema.

"A partir de hoy, a resolverlo con la plantilla que tenemos y con jugadores del filial. No cambia nuestro registro en la temporada. No vi mala intención. Fue una jugada desafortunada".

Ante la posibilidad de que el Barça finalmente apriete para inscribir a un jugador, hecho que permite la Real Federación Española de Fútbol por motivo de una lesión de larga duración, Luis Enrique aceptó que la situación que vive el club con la FIFA por la sanción de un año sin poder contratar jugadores no es para hacerse muchas ilusiones.

"Cuento con que hasta enero no podremos incorporar a jugadores. Lo afronto con la mayor entereza. Seguimos siendo, sino el mejor, de los mejores equipos".

Respecto al Levante, que mañana visita el Camp Nou donde nunca ha ganado, externó que se trata de un rival "con entidad como para complicarnos la vida, acumulando hombres en defensa".

Finalmente, se alegró de que mañana pueda cerrar una lista de 18 jugadores, en la que es más que probable que entre Dani Alves, ausente por lesión en este inicio de curso, así como el joven centrocampista Gerard Gumbau, de quien ha dicho que se trata de un "jugador muy interesante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×