Levante y Charlyn volvieron a tropezar en la Liga

El Levante Femenino donde milita la delantera mexicana Charlyn Corral no ha logrado levantar en la Liga y cayó 2-3 en la cancha de El Terrer a manos de Transportes Alcaine, quien sorprendió a las...
La satisfacción por anotar su primer gol en la Liga Femenil española le duró muy poco a Charlyn Corral, quien abrió el marcador para el Levante, que luego recibió goles a racimos.
 La satisfacción por anotar su primer gol en la Liga Femenil española le duró muy poco a Charlyn Corral, quien abrió el marcador para el Levante, que luego recibió goles a racimos.  (Foto: Notimex)
Levante, España -
  • Charlyn fue titular y jugó 85 minutos

El Levante Femenino donde milita la delantera mexicana Charlyn Corral no ha logrado levantar en la Liga y cayó 2-3 en la cancha de El Terrer a manos de Transportes Alcaine, quien sorprendió a las granotas en los primeros minutos.

Por parte del Transportes, Lydia anotó el primer gol al minuto 8, al 17’ Ana puso el 0-2 en el marcador y al 72’, Verónica se encargó de frustrar el empate del Levante quien emparejó las acciones en el 2-2. Adriana y Alba fueron las que anotaron para el Levante en el minuto 37 y 51 respectivamente.

La delantera mexicana no dejó de ir al frente, pero no logró concretar y terminó por salir de cambio al minuto 85 por su compañera Nerea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×