Confirmó Modric corrupción en su traspaso

La fiscalía de Croacia obtuvo la confirmación de Luka Modric, jugador del Real Madrid, sobre un caso de corrupción en su transferencia del Dynamo de Zagreb al Tottenham Hotspur de la Premier...
 La fiscalía de Croacia obtuvo la confirmación de Luka Modric, jugador del Real Madrid, sobre un caso de corrupción en su transferencia del Dynamo de Zagreb al Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra hace algunos años.  (Foto: Getty)
Madrid, España -
  • El volante del Madrid no está inculpado en el caso de corrupción

La fiscalía de Croacia obtuvo la confirmación de Luka Modric, jugador del Real Madrid, sobre un caso de corrupción en su transferencia del Dynamo de Zagreb al Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra hace algunos años.

Las autoridades del país balcánicos comenzaron hace algunos meses algunas pesquisas por un supuesto fraude realizado por el expresidente del cuadro croata, Zdravko Mamic, quien habría llevado a sus bolsillos una cuantiosa suma de forma indebida.

Sin 7 millones de euros los que el exdirigente croata se llevó de forma corrupta y que fueron producto de traspaso del seleccionado al balompié inglés.

Cabe destacar que el volante croata no está inculpado en el caso por lo que su declaración fue meramente testimonial con la intención de llegar a las últimas consecuencias y sobre todo tener todas las pruebas para llevar a juicio a Mamic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×