Luis Enrique lamentó falta de efectividad

El técnico del Barcelona Luis Enrique lamentó la 'increíble' falta de efectividad de su equipo en la derrota ante el Sevilla
Luis Enrique lamentó falta de efectividad
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla, España (Reuters) -
  • El técnico azulgrana explicó que deberían haber manejado mejor el partido.

El técnico del Barcelona Luis Enrique lamentó la "increíble" falta de efectividad de su equipo en la derrota ante el Sevilla (2-1), este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido en el que destacó su portero Sergio Rico, con varias intervenciones de mérito.

"Los dos equipos han tenido muchas ocasiones y es increíble que nos vayamos con solo un gol después de que hayamos visto el balón circular en el área", dijo Luis Enrique, en referencia a un golpe franco del brasileño Neymar, que se paseó por la línea de gol tras golpear en el poste.

"Hemos tenido diez minutos que hemos penalizado. Nos han generado superioridad", señaló Luis Enrique sobre los primeros minutos de la segunda parte, cuando marcaron el danés Michael Krohn Dehli (52) y Vicente Iborra (58).

El técnico azulgrana explicó que deberían haber manejado mejor el partido.

"Aunque somos un equipo que podemos hacer daño al contraataque, preferimos controlar los partidos. Pero cuando el balón llega a los pies de nuestros atacantes, siempre pueden hacer daño", dijo.

Con este resultado el Barcelona continúa provisionalmente en la tercera plaza, con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que el domingo visita al Levante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×