Robles y Corral, con el nombre de México en alto

Poco a poco y con esa garra que caracteriza a las mujeres, dos mexicanas se han ido posicionando con sus equipos en la Liga femenil española, ellas son: Charlyn Corral y Kenti Robles
 Con gol de Corral, el Levante se llevó el triunfo 1-2 sobre el Atlético de Madrid de Kenti Robles en Majadahonda.
Ciudad de México -
  • Charlyn ya marcó un "Hat-Trcik" con el Levante
  • Kenti ha sido convocada para la primer Champions del Atleti

Poco a poco y con esa garra que caracteriza a las mujeres, dos mexicanas se han ido posicionando con sus equipos en la Liga femenil española, ellas son: Charlyn Corral y Kenti Robles, ambas seleccionadas nacionales, quienes hoy están tratando de poner el nombre de nuestro país en alto.

Fue durante los pasados juegos panamericanos en Toronto, que ambas jugadoras fueron fichadas en el viejo continente, aunque Robles ya militaba en dicha Liga, firmó su tercera camiseta, luego de triunfar con el Barcelona y defender al Espanyol.

Pese a no ser titular con su equipo, Robles no sé ha quedado sin acción, ya que su timonel, Miguel Ángel Sopuerta la ha considerado para entrar de cambio en los segundos tiempos, además de convocarla al debut del Atlético en la Women´s Champions League.

Con las "Colchoneras", Kenti se encuentra de líder, ha visto acción en los cinco duelos que se han disputado en el torneo hasta ahora, donde en la Fecha 5 recibió la confianza de ser titular; así mismo, la defensa jugó en el partido de ida ante el Zorky ruso el duelo de la Champions League y, aunque no alineó en la vuelta, logró con su equipo los Octavos de Final.

Por su parte, la delantera Charlyn Corral es titular indiscutible con el Levante, equipo que no ha corrido con la misma suerte que el Atlético, ya que se encuentra en penúltimo lugar de la General, lo que las obliga a sumar o sumar para salir de la zona de descenso.

Pero pese al mal paso en el torneo, Corral se volvió pieza clave de las "Granotas", ya que es la goleadora del equipo con cuatro anotaciones, tres de ellas en la pasada jornada 5 de la liga.

Con sus tantos, la delantera ocupa la posición número tres de la Tabla de Goleo, siendo la única extranjera en esa lista.

De esta manera, Kenti es la única que disputa dos torneos con su equipo, mientras que el Levante y Corral lo hacen solo en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×