Rivales de mexicanos para la Copa del Rey

La Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de Dieciseisavos de Final en la Copa del Rey 2015-2016, con la inclusión de los clubes de Primera División
La Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de Dieciseisavos de Final en la Copa del Rey 2015-2016, con la inclusión de los clubes de Primera División
 La Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de Dieciseisavos de Final en la Copa del Rey 2015-2016, con la inclusión de los clubes de Primera División  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Ochoa podría dejar la banca del Málaga para reencontrarse con la actividad en Copa

La Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de Dieciseisavos de Final en la Copa del Rey 2015-2016, con la inclusión de los clubes de Primera División, entre ellos Real Sociedad, Villarreal y Málaga, en los cuales hay presencia mexicana.

Al conjunto donostiarra, en el cual militan el defensa Diego Reyes y el atacante Carlos Vela, le tocó medirse a Las Palmas y de este modo protagonizará una de las cuatro series que enfrentan a dos escuadras de la máxima categoría del balompié español.

El primer compromiso de la llave tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria y luego Las Palmas pagará la visita en el campo del Municipal de Anoeta.

Por su parte el "submarino amarillo", donde juega el mediocampista Jonathan dos Santos, se verá las caras con el Huesca, franquicia del "circuito de plata" en la cual, cabe destacar, su arquero suplente es Óscar Whalley, de padre británico y madre mexicana.

La Ida se disputará primero en el estadio El Alcoraz y la vuelta se llevará a cabo en territorio "groguet", en El Madrigal.

Por su parte, el guardameta Guillermo Ochoa ya se frota las manos para emprender este camino con los "boquerones", puesto que, al menos la temporada pasada, el certamen de Su Majestad fue el único donde tuvo oportunidad de jugar.

El primer obstáculo de los malagueños será el Mirandés, que hasta ahora marcha en el octavo lugar de la Tabla en la Liga Adelante y recibirá primero, en el Municipal de Anduva, para luego trasladarse a La Rosaleda.

Todas las series celebrarán la ida el miércoles 2 de diciembre y la vuelta el día 16 del mismo mes, a excepción del Villanovense contra Barcelona, con fechas establecidas para el 28 de octubre y 2 de diciembre debido a la asistencia “culé” al Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×