Nadie es más duro que Ramos: Luis Suárez

El delantero del Barcelona habló de Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, de quien dijo es el futbolista más duro y uno de los más competitivos contra los que ha jugado.
 El delantero del Barcelona habló de Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, de quien dijo es el futbolista más duro y uno de los más competitivos contra los que ha jugado.
Barcelona, España -
  • Barcelona y Real Madrid jugarán el Clásico el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu

Ante la ausencia de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez se han encargado de llevar el peso ofensivo del Barcelona, ambos firmando destacadas actuaciones en Liga y Champions League.

El brasileño marcó cuatro dianas al Rayo Vallecano hace un par de jornadas y el uruguayo se destapó con tres goles frente al Eibar el pasado fin de semana, algo que de acuerdo a palabras de “Lucho” para el diario Mundo Deportivo: "Me tiene muy satisfecho estos goles porque nos ayudan a ganar mientras no está Leo (Messi)".

Cuestionado sobre el Clásico ante Real Madrid del próximo 21 de noviembre y loq ue significa tener como marcador a uno de los mejores zagueros del planeta, como lo es Sergio Ramos, el sudamericano se refirió al español como: "Muy fuerte, tiene mucha experiencia y es un futbolista muy competitivo; sin duda es el defensa más duro contra el que me he medido".

Finalmente, acerca de lo que Lionel Messi representa en la institución catalana, Suárez no dudó en asegurar que: "Es nuestro jugador más importante, por lo que ganar sin él tiene gran mérito para nosotros. Él está bien, sigue con su recuperación y está contento por eso, porque el equipo sigue ganando a pesar de su ausencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×