Gareth Bale entrenó en solitario

El Real Madrid retomó la dinámica de entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas tras su triunfo liguero ante la UD Las Palmas, en una mañana en la que Gareth Bale realizó trabajo de campo.
 El Real Madrid retomó la dinámica de entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas tras su triunfo liguero ante la UD Las Palmas, en una mañana en la que Gareth Bale realizó trabajo de campo.
Madrid, España (Reuters) -
  • Keylor Navas podría reaparecer el martes ante el PSG, tras superar la sobrecarga muscular
  • Rafa Benítez se mantiene pendiente de la evolución de Luka Modric

El Real Madrid retomó la dinámica de entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas tras su triunfo liguero ante la UD Las Palmas, en una mañana en la que Gareth Bale realizó trabajo de campo, Dani Carvajal y Karim Benzema también pisaron césped, y Rafa Benítez se mantiene pendiente de la evolución de Luka Modric, con molestias en una cadera.

El entrenamiento del Real Madrid, de recuperación para los que fueron titulares el sábado en el Santiago Bernabéu, mostró cómo jugadores lesionados van ganando ritmo para reaparecer.

Trabajaron con total normalidad el costarricense Keylor Navas, que podrá jugar ante el PSG el martes superada la sobrecarga muscular que le hizo descansar en Liga.

También entrenaron al máximo los defensas Sergio Ramos, el portugués Pepe y Álvaro Arbeloa, mientras que Dani Carvajal se ejercitó en solitario en uno de los campos de entrenamiento de La Ciudad Real Madrid.

También lo hizo el francés Benzema, que apura sus opciones para regresar ante el PSG y de momento aumenta la intensidad de su entrenamiento en solitario, ejercitándose ya con balón. Comenzó a hacerlo también Bale, al que le resta algo más de tiempo para volver y Benítez no forzará su regreso tras una nueva lesión en un gemelo.

Varios titulares de ayer como Nacho Fernández, Casemiro, Toni Kroos o Jesé Rodríguez, soltaron músculos con carrera continua y estiramientos, como informa la web del club.

No se dejó ver Modric, en tratamiento fisioterapéutico para mejorar de las molestias en una cadera que invitaron al cambio en el descanso del partido ante Las Palmas pensando en la importancia del encuentro ante el PSG y la próxima salida liguera al Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×