Tras gol, Sergio Ramos resultó lesionado

Sergio Ramos, Capitán del Real Madrid, se lesionó en un hombro tras haber abierto el marcador con una chilena ante el Sevilla
Golazo de Ramos que le cuesta una lesión.
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla, España (Reuters) -
  • Ramos sería baja segura con la Roja antre Inglaterra y Bélgica, mientras se mantendría en duda para el Clásico

Sergio Ramos, Capitán del Real Madrid, se lesionó en un hombro tras haber abierto el marcador con una chilena ante el Sevilla, su antiguo club, en la undécima jornada de la liga española, tuvo que ser sustituido y será baja para los próximos amistosos de la Roja.

En un córner lanzado por Isco, Ramos cayó mal tras su chilena y se lesionó en el hombro izquierdo en el minuto 22. Diez minutos más tarde, fue sustituido por Raphaël Varane, al ser cada más fuerte el dolor.

El internacional español ya se había lesionado en el hombro hace dos meses en Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk.

Desde entonces, había sido puesto por el entrenador Rafael Benítez solo en los partidos importantes.

"Lo importante es recuperarse y hacerme la resonancia el martes. No he podido ni terminar el partido, así que con la selección es difícil. Tengo que intentar recuperarme cuanto antes. He jugado infiltrado", explicó Ramos tras el partido.

"Cuando recaes en una lesión es mucho más jodido, intento ayudar al equipo y ahora a ver el riesgo y valorar para recuperarme desde cero", añadió.

A falta de confirmación oficial, es prácticamente segura la baja de Ramos para los próximos partidos, amistosos, de España contra Inglaterra y Bélgica es muy dudosa, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente partido del Real Madrid, que perdió 3-1 en Sevilla, es el Clásico contra el Barcelona (21 de noviembre).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×