David Moyes fue despedido de la Real Sociedad

Después de un pésimo inicio de Liga, el cuadro vasco despidió al escocés, por lo que Carlos Vela y Diego Reyes tendrán nuevo timonel en breve.
 Después de un pésimo inicio de Liga, el cuadro vasco despidió al escocés, por lo que Carlos Vela y Diego Reyes tendrán nuevo timonel en breve.
Madrid, España -
  • La Real perdió en su visita a Las Palmas en la pasada jornada y sumó su sexto descalabro

Ante la pésima temporada que vive la Real Sociedad, ubicados en el sitio 16 de la Liga Española con 9 puntos después de 11 jornadas, el escocés David Moyes fue despedido como entrenador del equipo en el que militan los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela.

"La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo David Moyes", apuntó el club en un breve comunicado. "La entidad 'txuri urdin' quiere agradecer (...) toda la aportación, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado durante el ejercicio de sus funciones".

Precedido de otro fracaso como Director Técnico del Manchester United tras la salida de Sir Alex Ferguson, Moyes llegó a la entidad vasca para el curso anterior, en el que terminó en la 12° plaza.

EUSEBIO SACRISTÁN, EL ELEGIDO

La Real Sociedad ha hecho oficial la contratación de Eusebio Sacristán como entrenador hasta 2017; el timonel no tiene experiencia en Primera División ya que su carrera se ha labrado en la división de plata, concretamente con el Celta y con el filial del FC Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×