Keylor Navas sí jugaría el Clásico Español

Keylor Navas volvió hoy a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros presentes en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas,
Keylor Navas volvió hoy a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros presentes en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas,
 Keylor Navas volvió hoy a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros presentes en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas,  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Pese a las molestias en el hombro, no peligra la participación de Ramos ante Barcelona

Keylor Navas, que por una sobrecarga muscular no jugó hace dos domingos en el partido ante el Sevilla, en la jornada once de la Liga ni viajó a los compromisos con su Selección Nacional, volvió hoy a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros presentes en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, informó el club.

La duda en la portería del Real Madrid parece despejarse para recibir a un Barcelona que llega como líder.

Otra "buena nueva" para el Real Madrid ante el Clásico viene por la doble sesión realizada este miércoles por Benzema, sobre el que el martes volvieron a saltar las alarmas tras no haber completado todo el entrenamiento con el grupo y pasar a trabajar en solitario en el interior de las instalaciones.

Pese a contar con la mayor parte de sus internacionales, Rafael Benítez llamó a la práctica vespertina a los integrantes del Real Madrid Castilla Enzo Zidane, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Javi Muñoz y Mariano.

Benítez pudo comprobar como Marcelo e Isco Alarcón volvieron a ejercitarse con normalidad, dejando atrás las molestias musculares que les había aquejado.

El Capitán Sergio Ramos, aún con sus molestias en un hombro, trabajó en solitario por la mañana, pero no peligra su participación en el clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×