Iniesta espera gran espectáculo en el Bernabéu

Andrés Iniesta, Capitán del Barcelona, se mostró optimista con relación al partido Real Madrid-Barcelona de este sábado en el Santiago Bernabéu
 Andrés Iniesta, Capitán del Barcelona, se mostró optimista con relación al partido Real Madrid-Barcelona de este sábado en el Santiago Bernabéu  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Capitán culé adelantó que Messi podría estar en el partido

Andrés Iniesta, Capitán del Barcelona, se mostró optimista con relación al partido Real Madrid-Barcelona de este sábado en el Santiago Bernabéu, aunque advirtió que es difícil ganar en el recinto madridista.

"Llegar como llegamos nos da seguridad de saber que, sobre todo en los últimos partidos, estamos siendo regulares en todos los sentidos", aseguró, aunque indicó que "la situación en la clasificación no influye en estos casos".

Con Barça líder y una distancia de tres puntos respecto del Real Madrid, el clásico se presenta atractivo para Iniesta, quien dijo: "nos enfrentamos dos equipos con jugadores que pueden cambiar un partido, y tenemos que ser nosotros mismos, debemos ser protagonistas con el balón, dominar y aprovechar las ocasiones".

"Espero que sea un gran espectáculo", enfatizó el jugador manchego, al señalar que Lionel Messi podría estar en el partido de este sábado, pues "las noticias son buenas".

"Las sensaciones son positivas y entre hoy y mañana se verá como está. Ojalá esté en condiciones, porque para nosotros es un jugador fundamental", expresó.

Sin embargo, consideró que si el argentino no puede estar en el Bernabéu, "hay plantilla para competir como es debido". El delantero argentino sigue recuperándose de su lesión en la rodilla, y desde esta semana se entrena con el grupo.

Iniesta sabe lo que significa ganar en el Santiago Bernabéu. "Las sensaciones de ganar en el Bernabéu como culé se magnifican. Todo el mundo está pendiente y trasciende al resultado", explicó, al recordar el 2-6 y aquel 0-3 del que se cumplen 10 años.

"Siempre que ganas allí, y más de la forma que se hizo, queda en el recuerdo, debemos ser protagonistas con el balón, dominar y aprovechar las ocasiones", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×