Vela y Reyes reportaron con nuevo DT de la Real

Los futbolistas mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes se reportaron con Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la Real Sociedad, para preparar el próximo duelo de este sábado ante Sevilla.
El Colorado Rapids de la Major League Soccer, ya 'apartó' a Carlos Vela para intentar llevarlo al fútbol de los Estados Unidos, así lo declaró su representante Eduardo Hernández.
 El Colorado Rapids de la Major League Soccer, ya 'apartó' a Carlos Vela para intentar llevarlo al fútbol de los Estados Unidos, así lo declaró su representante Eduardo Hernández.  (Foto: Getty)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • Sacristán fue presentado durante la pausa por la Fecha FIFA

Los futbolistas mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes se reportaron con Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la Real Sociedad, para preparar el próximo duelo de este sábado ante Sevilla.

La Directiva "txuri-urdin" aprovechó la falta de actividad en la Liga de España para nombrar a Sacristán como nuevo timonel, tras la destitución del escocés David Moyes, razón por la que no pudo entrenar con los elementos mexicanos que fueron convocados con la Selección en la Fecha FIFA.

Después de ayudar al Tricolor a obtener sus primeras victorias en la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, Vela y Reyes arribaron a San Sebastián, donde se incorporaron con el resto de sus compañeros, previo al partido ante Sevilla.

El atacante mexicano será una de las piezas clave en el esquema de Sacristán, quien desde su presentación como entrenador resaltó que su principal intención es hacer que Vela "esté feliz y satisfecho2.

El debut del nuevo timonel de la Real Sociedad será este sábado, cuando reciban al Sevilla en el estadio Anoeta, donde buscarán conseguir tres puntos que les permitan abandonar los últimos lugares de la tabla general, dado que no están en zona de descenso, sólo por la diferencia de goles con respecto a Las Palmas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×